AllFreeWeight participó este fin de semana como patrocinador oficial de la segunda edición del Castilla Throwdown.
Una competición referente para el Cross Training en Castilla y León que fue llevada a cabo en la localidad de Zaratán, Valladolid, los pasados días 6 y 7 de Abril, siendo destacable tanto por el número de participantes inscritos, más de 600, como por su desarrollo que fue mediante modalidad en pareja, en niveles de escalado y RX.
RECOMENDAMOS. CASTILLA THROWDOWN 2024: GANADORES, PREMIOS…
Un evento organizado por el box de Cross Training, Club Deportivo Argales, celebrado en las magníficas instalaciones cubiertas del Pabellón Multifuncional Infanta Juana cedidas por el Ayuntamiento de Zaratán.
En esta cita, AFW quiso facilitar todo el material y equipamiento de calidad profesional necesario para llevar a cabo este campeonato tan esperado por la comunidad de esta modalidad de entrenamiento en toda Castilla y León y comunidades colindantes.
El ambiente que se vivió fue intenso desde el primer minuto hasta el final, donde los integrantes de cada Box asistente al evento animaban a sus miembros participantes y donde la música y el speaker ofrecieron la guinda perfecta de diversión y motivación para atletas y público.
Como nota clave, cabe destacar la positiva opinión de organización, participantes y asistentes sobre el gran despliegue de material y estructuras que puso a disposición AllFreeWeight para la ocasión, respaldando nuevamente un evento de cross training que define el compromiso de la marca andaluza de equipamiento de entrenamiento con esta disciplina que cada año crece y evoluciona aún más.