Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

Laura Horvath, la segunda mujer más en forma del planeta, se marcha del Dubai CrossFit Championship. De esta manera, vuelve a mostrarnos una cara amarga en este inicio de temporada. La competidora húngara ha tenido que retirarse debido a una lesión.

Con tan solo 21 años, aterrizó en la competición como favorita tras la retirada de la islandesa Annie Thorisdottir. Lo que parecía que podía ser la primera atleta -individual femenina- en obtener el billete para los Games 2019, ve truncada sus opciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚀🚀🚀

Una publicación compartida por Laura Horvath (@laurahorvaht) el


Después de un inicio de competición decepcionante, en el que se incluye posiciones alejadas de sus aspiraciones como las 25 y 31 en los eventos 3º y 5º respectivamente, parece que podía haber un trasfondo a todo esto.

Según la entrenadora de Horvath, Michele Letendre, Laura ha tenido algunos problemas de espalda en las últimas fechas. En esta línea, todo parece indicar que es muscular, menor gravedad de la esperada. Por tanto, ahora sabemos que no competía en las mejores condiciones.

Pronto podremos obtener más información tras las pruebas a las que será sometida en dicha localización y comprobar el alcance real de las mismas, y en su defecto, ver si peligran otro tipo de eventos para ella. De momento, Laura Horvath abandona el Dubai CrossFit Championship.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí